Atlético de Madrid le dijo no a Falcao, ¿y Real Madrid?


Durante la semana se le relacionó al atacante colombiano con los dos clubes. El diario EL MUNDO reveló la aparente razón por la que Falcao no volvió al Atlético. Y en AS lo ponen como opción al ataque de Real Madrid.

Está abierto el mercado de fichajes en Europa y la necesidad de goles que tiene más de un equipo, hace que se hable de goleadores. Falcao es uno. Está totalmente activo con AS Mónaco y la posibilidad de nuevos retos para él está latente. ¿Lo quieren en Madrid?

Vamos por partes. Primero está lo que se habló de Atlético de Madrid. Allí es uno de los jugadores más queridos. Recientemente los visitó jugando con AS Mónaco y así quedó claro. De lo que pasó aquella vez surgió una versión de su regreso y la supuesta razón por la que no se dio.

“Aun rebajando su sueldo a la mitad, Falcao seguiría sobrepasando el límite salarial de Atlético de Madrid: 293 millones. Fue eso, fueron las graves lesiones que le bajaron del pedestal en el pasado y, cómo no, los 33 años que cumplirá en menos de un mes”, dijo EL MUNDO sobre la chance de Radamel.

¿Entonces a Real Madrid?

Esa es la nueva versión. Se retomó este 18 de enero y tiene que ver con las necesidades que tiene el cuadro blanco. ¡Le cuesta marcar! Desde que se fue Cristiano Ronaldo eso quedó claro y ahora buscarían corregirlo con un fichaje. En AS sugieren 5 opciones dentro de las que está Falcao.

Hablan de Olivier Giroud, Fedor Smolov, Bas Dost, Emiliano Sala y Radamel Falcao García. ¿Estarán buscando negociar con alguno? No queda claro. Parece solo una cuestión periodística que no sugiere que se esté trabajando en el fichaje. Eso sí, hay buenas pistas sobre el colombiano.

“El colombiano es un eterno deseo del Real Madrid. Radamel Falcao tiene las condiciones que podrían encajar perfectamente en las necesidades que muestra el conjunto blanco”, dicen. Y aseguran que en AS Mónaco está listo Pietro Pellegri, el italiano de 17 años que ficharon y al que empiezan a alistar para ese puesto.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente