¿Atlético de Madrid, James?

James Rodríguez

Esta versión fue entregada en el programa deportivo El Chiringuito, que se emite en España. Dado que el cuadro Colchonero ha salido de varios jugadores importantes, uno de los refuerzos que se plantea es el del colombiano James Rodríguez. ¡Sería Colchonero!

El negocio se plantearía de la siguiente manera. En primer lugar, que el Bayern Múnich compre a James, para luego vendérselo al Atlético. Es decir, pagar 42 millones y hacer trato con los de Madrid por 60. De esta forma, aseguran los del Chiringuito, “el Madrid no tendría derecho a nada”. Esta versión fue entregada por el periodista Eduardo Inda.

Antoine Griezmann se despidió del Atlético de Madrid

El problema con este tipo de trato es que el Bayern no tiene intención de hacer uso de la opción de compra por James Rodríguez. Según Edu Aguirre, otro de los panelistas muy recordado en Colombia porque siempre fue un defensor del volante colombiano, “James les ha dicho que no quiere estar allí y a día de hoy no se va a hacer esa opción de compra y James volverá a Madrid, al Real”.

Lee también: 

¡El PSG comentó una foto de James Rodríguez en Facebook!

“Ya vuelve”. James Rodríguez y su mensaje de optimismo

+ El reemplazo de James en el Bayern: ¡Les vale 60 millones de euros!

Además, insiste en que hay dos posibles para James que superan las que tendría el Atlético de Madrid. Una es del PSG, club al cual iría, siempre y cuando el Real Madrid se refuerce con Neymar. Pagarían parte del traspaso con la cesión del volante colombiano.

La otra versión es ir a la Juventus o también está latente el paso a la Premier League, concretamente al Manchester United. Sería una operación semejante a la que se plantea en el caso de PSG y Neymar.

Así se aseguraría la permanencia de Santiago Arias en el Atlético de Madrid

Mientras tanto, James Rodríguez prosigue con su puesta a punto para tener minutos de acción en los 2 juegos que le restan al Bayern Múnich por Bundesliga (Eintracht) primero y luego la gran final por Copa de Alemania frente al Leipzig.