¡Atención, Santiago Arias! Hay noticia de última hora en Atlético de Madrid para enfrentar al Barcelona


Estaba la duda sobre quién jugaría entre Santiago Arias y Juanfran, pero una lesión terminó con eso. El español terminó el entrenamiento de este jueves con una molestia que lo saca del partido. Es el turno del colombiano.

+ Santiago Arias ante el Athletic, ¿de crack o de provocador?

Juanfran Torres sufre una lesión miofascial en el gemelo interno de la pierna”, es la noticia que dejó la práctica más reciente de Atlético de Madrid. Así que el lateral queda descartado para el siguiente reto del cuadro madrileño en la competencia, que será nada menos que ante el líder de la tabla.

Dicho partido se jugará en el Wanda Metropolitano el próximo 24 de noviembre (2:45 p.m., hora colombiana). Será el choque entre el primero y el tercero de la tabla. Es la oportunidad dorada que tiene Atlético de Madrid de ser primero en las posiciones. El rival de turno lo supera apenas por un punto. Santiago Arias hará parte de la que puede ser la recuperación del liderato.

Y será así por la lesión de Juanfran: “el lateral rojiblanco acabó el entrenamiento con unas molestias en la pierna y tras realizarle una resonancia magnética nuclear esta tarde en la Clínica Universidad de Navarra el parte médico indica que sufre una lesión miofascial en el gemelo interno de la pierna. Pendiente de evolución”.

+ Los elogios del “Cholo” Simeone a Santiago Arias

Así que se termina la duda. Vuelve a ser el momento de Santiago Arias, quien ya jugó 5 partidos (3 como titular) en La Liga y tiene otra presencia en la Champions League. No es de la forma esperada pero así se le presentó la oportunidad al lateral de la Selección Colombia. ¡Es el partido que todo futbolista quiere jugar!

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ ¡Secretos de Cristiano Ronaldo que reveló Juan Guillermo Cuadrado!

+ “El Pibe” Valderrama y la opción de Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia

+ ¡Califican de exabrupto lo que hizo Chicho Serna para la final de la Copa Libertadores!

+ ¿Nuevo equipo para Edwin Cardona tras la final de la Copa Libertadores con Boca?

+ Elogios de Juan Román Riquelme a los colombianos de la final de la Copa Libertadores

+ La superación de Juan Fernando Quintero: de una dolorosa fractura, a la final de la Libertadores

Atlético de Madrid confirma la lesión de Juanfran

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente