Atalanta pagó 18 millones de euros por el fichaje de Luis Muriel


18 millones de euros es lo que le costó al Atalanta contratar al delantero colombiano Luis Fernando Muriel, quien aseguró su permanencia en el fútbol de Italia.

[anuncio]

Por ahora, el club de Bérgamo cuenta con 2 colombianos en sus filas, ya que aún no se conoce nada oficial acerca de Duván Zapata, por quien existen ofertas en el mercado de fichajes, sin nada que se asome con la suficiente contundencia como para pensar en su salida.

Atalanta sabe que la lesión de Muriel no es impedimento, así que prosiguió en su objetivo de contratarlo en una negociación con el Sevilla. Son 18 millones de euros, sin variables. El colombiano firmó contrato hasta el año 2024 y le aseguraron la camiseta 9. Tendrá la motivación especial de llegar a un club que jugará la Champions League.

Atalanta espera armar un ataque muy fuerte y será clave la gestión que haga para retener a Duván Zapata. Lo dejarán salir si hay un equipo dispuesto a negociar sobre la base de los 50 millones de euros. Menos de eso, imposible.

[anuncio2]

Luis Fernando Muriel también aprovechó este momento especial en su carrera deportiva para enviar un mensaje de despedida a la Fiorentina, club que lo acogió durante el último semestre y del cual se marchó agradecido por el buen trato recibido allí. “Gracias porque me hicieron sentir como en casa. Porque mi familia y yo nos sentimos en casa. Porque los llevaré por siempre… un beso para Florencia”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente