Asusta a muchos en Francia y es la razón por la que no veremos a Falcao este viernes


Los llaman los “chalecos amarillos” y debido a las protestas que están adelantando en territorio francés, se decidió que AS Mónaco no juegue este viernes. ¡Justo cuando Falcao estaba marcando otra vez!

+ Argumentos que lo comprueban: ¡este Mónaco es Falcao y 10 más!

“El Tigre” hizo 3 goles en los 3 recientes juegos del equipo en la Ligue 1. Marcó de tiro libre ante Caen y dos veces de penalti frente a Amiens. Esos goles le dieron 6 puntos al equipo que dirige Thierry Henry y que ya no está en puestos de descenso. Falcao fue la clave.

Ahora venía compromiso ante OGC Nice. Estaba programado para la noche del viernes en el Louis II pero quedó aplazado. Ese compromiso y el de Saint-Étienne ante Olympique de Marsella, correspondientes a la 17 jornada de la liga francesa, han sido postergados en el marco de la crisis provocada por los “chalecos amarillos” en Francia.

chalecos amarillosUn centenar de heridos y más de 270 detenidos, el saldo de este tercer sábado de protestas (Foto: GETTY IMAGES)

Estamos hablando del movimiento que paraliza las calles francesas con manifestaciones en contra del presidente Emmanuel Macron y que cada vez cuenta con más apoyo de la ciudadanía. Por temor a lo que pueda pasar con ellos, desde la Ligue 1 decidieron aplazar algunos juegos, dentro de ellos el que iba a disputar Falcao.

+ ¿Qué sería de este Mónaco sin Falcao? Doblete para 3 puntos

La Comisión de Competición de la LFP “fijará posteriormente la fecha” de ambos encuentros. De momento, la próxima oportunidad que tendremos de ver a Falcao en acción será en la despedida de la fase de grupos de la Champions League. AS Mónaco será local ante Borussia Dortmund el próximo 11 de diciembre.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ Otra amargura para Yerry Mina en la Premier League

+ Primera asistencia de Santiago Arias en Atlético de Madrid

+ ¡James Rodríguez respondió la pregunta del momento!: ¿se va o se queda en Bayern Múnich?

+ ¡Confesión de Miguel Borja sobre Luiz Felipe Scolari y la Selección Colombia!

+ Juan Guillermo Cuadrado, ¡hecho videojuego en Juventus!

+ “El Pibe” Valderrama y la opción de Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia

+ La superación de Juan Fernando Quintero: de una dolorosa fractura, a la final de la Libertadores

+ Abel Aguilar vuelve a estar disponible para el mercado de fichajes

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente