9 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

“Para llegar hoy a la Selección Colombia hay que tener gran empresario”


Asprilla Falcao

Tal frase, polémica por demás, la ha dado Faustino Asprilla. “El Tino” comparó la época en la que él fue jugador de La Tricolor, con lo que pasa en la actual. ¿Hay razón o exageración?

Asprilla estuvo en el lanzamiento de DIRECTV y la plataforma que dicha cadena implementará en Rusia 2018. Allí dio una rueda de prensa. Respondió preguntas y en una de ellas le mencionaron a la Selección Colombia. Ahí fue cuando se puso picante en cierto sentido.

Ver: ¡Robaron al “Tino” Asprilla! Fue en noviembre y así lo denunció

 

La declaración del “Tino” Asprilla

“Cuando yo estaba en Atlético Nacional y tenía en el club a los técnicos de la Selección, era difícil ser llamado. Primero me tocó jugar en la preolímpica, clasificar a los Olímpicos y luego triunfar en el Parma de Italia para ir a la Selección”, contó Asprilla.



Eso lo dijo para comparar lo que pasa ahora en el seleccionador que dirige José Pékerman y que se alista para jugar una nueva Copa del Mundo bajo su mando. “Ahora es más fácil. Para llegar a la Selección Colombia, hay que tener un gran empresario”, apuntó.

Ver: Faustino Asprilla no hace drama con el gesto de Cardona a los coreanos y bromea con él

¿Por qué lo habrá dicho “El Tino” Asprilla? Lo que él suele decir siempre hace ruido. Es uno de los referentes más importantes que tiene la Selección en su historia y hoy, ya alejado de ella, declara con tal rudeza. ¿A quién se refiere?

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats