Asistencia de James, victoria del Bayern y empate en la punta de la Bundesliga


Por

Con James Rodríguez en el campo de juego durante 80 minutos, el Bayern Múnich derrotó por goleada 5 – 1 al Borussia Mönchengladbach e igualó el puntaje del Borussia Dortmund en la primera posición de la Bundesliga.

James Rodríguez tuvo participación en la jugada del primer gol. Asistencia en un cobro de tiro de esquina, que encontró en buena posición a Javi Martínez. El volante colombiano hizo un buen trabajo en la mitad, siendo el jugador importante para sacar el balón limpio en la salida desde atrás.

Bayern Múnich siempre jugó este compromiso con el marcador a su favor. Borussia Mönchengladbach tuvo una reacción importante, pero en la definición estuvo su mayor problema. Solo le alcanzó para descontar, agregándole algo de drama al cierre del primer tiempo.

Un gran acierto del Bayern fueron sus arranques. Los primeros 2 goles los hizo en apenas 10 minutos y de la misma forma encaró la etapa complementaria, aumentando la cuenta con Lewandowski, luego llegó el tanto de Serge Gnabry y para redondear la buena presentación otra vez el atacante polaco dejó el marcador en un 1 – 5 sin objeción.

El plan del Bayern Múnich por si deciden no quedarse con James Rodríguez

España sería el siguiente destino de Shannon de Lima y James Rodríguez

Niko Kovac ya dijo lo que tiene que decir sobre el futuro de James Rodríguez

James Rodríguez se mantuvo en el campo de juego hasta el minuto 79. No fue la gran figura, pero colaboró en las funciones encomendadas. Cumplió la tarea asignada. Con la presencia del volante en la formación titular de los últimos compromisos el campeón alemán ha mejorado mucho en la fluidez de su salida, coincidiendo con un gran momento ofensivo.

La victoria del Bayern en esta jornada era clave porque ya llegó a 54 puntos, los mismos del Borussia Dortmund. La lucha por el título está en su mejor momento y primará la regularidad, cometer menos errores, sumando la mayor cantidad de puntos posibles en las fechas que se avecinan.



Lea también