Futbolete.com – Asistencia de James Rodríguez con el Bayern y una jugada que iba para golazo

Asistencia de James Rodríguez con el Bayern y una jugada que iba para golazo

James Rodríguez

Por: Jeison Cifuentes Pérez Hace 1 semana

James Rodríguez volvió a recibir el voto de confianza de su entrenador para ser titular. No le fue bien hace 8 días contra Leverkusen, aunque no terminó por condicionar su presencia en este compromiso. Los primeros 45 minutos del colombiano fueron muy positivos.

Aportó una asistencia para el segundo gol del Bayern, que se marchó al descanso con un 2 – 1 a su favor sobre el Schalke 04. James Rodríguez sobresalió en el medio, como el jugador referente para buscar profundidad, gracias a su buena técnica al enviar balones cruzados o al vacío. La mejor muestra es la acción del 2 – 1, gol convertido por Lewandowski.

Pero ahí no se acabó todo. James tuvo una buena oportunidad de manifestarse en la puerta rival con un golazo de media distancia. No hubo festejo por la formidable reacción del arquero rival, desviando la trayectoria del balón.

Con este partido, James Rodríguez está jugando por sexta vez de titular y es el compromiso 11 para él en la temporada del campeonato alemán. Recordemos que estuvo un tiempo inactivo por lesión.

Para el Bayern es clave ganar este compromiso porque se queda a cinco unidades del líder Borussia Dortmund. Se acerca un poco, dado que el líder empató 3 – 3 con el Hoffenheim.



Temas:

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: