Así votaron Falcao y José Pékerman en The Best

James Rodriguez Falcao Seleccion Colombia

Ya se conocen los votos que hicieron los capitanes y entrenadores de las selecciones, los responsables en gran medida de elegir al vencedor del premio The Best como mejor jugador del mundo en este 2018.

Radamel Falcao García, capitán de la Selección Colombia, contaba con ese derecho a ser partícipe en las votaciones para los Premios Best. Culminada la ceremonia ya se conocen los votos depositados por los jugadores que tenían tal privilegio.

El Tigre dejó su voto principal al volante Luka Modric, quien finalmente se alzó con el galardón. El líder de la selección croata rompió una hegemonía de Cristiano Ronaldo en estos premios, ya que el portugués se impuso en las dos anteriores ediciones.

¡Juan Fernando Quintero también fue mencionado en los premios The Best!

Premios The Best 2018: El mejor jugador del año es Luka Modric

¡Roberto Martínez descarta dirigir a la Selección Colombia!

Para el segundo lugar el delantero y capitán de la Selección Colombia votó por Cristiano Ronaldo, quien entre otras cosas no se presentó en la ceremonia. Para el tercer lugar, el Tigre dejó a Mohamed Salah.

Por su parte, José Pékerman, quien ya no cuenta como entrenador de la Selección Colombia, alcanzó a dejar su voto antes de concluir su periodo al frente de la Tricolor. El entrenador argentino dejó en el primer lugar al francés Antoine Griezmann, quien fue uno de los grandes referentes que tuvo la Selección de Francia camino al título en el pasado Mundial.

Para el segundo lugar, Pékerman designó a Luka Modric y tercero a su compatriota Lionel Messi, quien se quedó por fuera de la lista de finalistas.