No está siendo la mejor temporada de James Rodríguez en lo que a minutos en cancha se refiere. De las 8 veces en las que fue suplente, ya son 4 en las que se queda sin entrar. Ahora le tocó en un clásico.

Algo pasa. No está claro qué pero no es normal porque de esas cifras, la mayoría son recientes. James Rodríguez dejó de jugar en 3 de los 4 últimos partidos del Bayern Múnich. ¿Casualidad? Puede ser pero  resulta raro. Al colombiano cada vez le dan menos oportunidad.

+ ¿Indisciplina de James Rodríguez? Versión a la que ya respondió el crack

La última vez que jugó un partido completo se remonta al 6 de octubre cuando enfrentaron a Borussia Mönchengladbach, día en el que perdieron 0-3 en casa. A partir de ahí las chances se han dado de a ratos para James Rodríguez. Su más reciente titularidad fue el 3 de noviembre ante SC Freiburg.

En el medio de ese tiempo hubo un aparente estado gripal que lo sacó de un partido. Y luego un supuesto problema en una de las pantorrillas. Desde que se supo de eso, no volvió a jugar. Le tocó ser suplente sin minutos ante AEK Atenas y Borussia Dortmund. Este último lo vivió así porque, además, terminó en derrota por 3-2.

James Rodríguez en la suplencia del Bayern ante Borussia Dortmund