12 Mayo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Con empate 3 – 3, Boca cerró la Superliga Argentina. Jugó Edwin Cardona


Con la tranquilidad del campeón, Boca Juniors se enfrentó a Huracán como visitante por la última fecha de la Superliga Argentina. Edwin Cardona fue el único colombiano presente en el campo de juego. Resultado final: Empate 3 – 3.

Con mucho coraje y la necesidad de sumar para asegurarse en los puestos clasificatorios a la Copa Libertadores, Huracán fue un fuerte adversario para Boca Juniors. Fue el primero en anotar, luego Boca lo pasó a ganar 3 – 1 y en el segundo tiempo una reacción furiosa de los dueños de casa forzó el empate.

No está definida la continuidad de Edwin Cardona en Boca Juniors

La condición que puso Wilmar Barrios para irse de Boca Juniors

“Si hubiese visto a Armani, pagaba los 4 millones que costaba”, Presidente de Boca Juniors

Los goles de Boca fueron conseguidos por parte de Emmanuel Mas, Walter Bou y Óscar Benítez. En ninguno tuvo incidencia Edwin Cardona. Los Xeneizes terminaron sometidos por la intensidad con que Huracán llevó el partido. No era para menos: Ellos necesitaban la victoria para no correr riesgos y quedarse con el cupo fijo a la Copa Libertadores del 2019.

Un 3 – 3 a vibrante, del cual hizo parte Edwin Cardona, como el único de los colombianos en la formación de Boca Juniors y con participación hasta el minuto 75. Frank Fabra estuvo en el banco de suplentes, Wilmar Barrios (inconvenientes físicos) no entró en la convocatoria, al igual que Sebastián Pérez.

Este fue el último compromiso de Boca Juniors por torneos locales en esta parte del año. Cerrará este semestre por la Copa Libertadores el próximo 16 de mayo en La Bombonera contra Alianza Lima, duelo clave en la última fecha por Fase de Grupos en Copa Libertadores.


También te puede interesar… Stuttgart le ganó 4 – 1 al FC Bayern Múnich. James hizo partido completo








Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats