¡Así sí, Jeison Murillo! Segundo partido y alegría con el Barcelona


Y no precisamente porque marcó sino por todo lo bueno que logró. Al lado de la mayoría de titulares, Jeison Murillo no desentonó y así el Barcelona goleó a Levante para avanzar en la Copa del Rey. Fue 3-0 con dos goles de Ousmane Dembélé y uno de Lionel Messi.

Eso necesitaba el Barcelona para avanzar en la competencia, luego de lo que le pasó en el partido de ida. Ese, que además fue el debut de Jeison Murillo en el equipo, terminó 2-1. Buscaban la remontada y para eso el DT ahora sí usó un equipo con mayoría de titulares.

Jeison Murillo esta vez jugó al lado de Clement Lenglet en la zaga y más adelante tuvo compañeros como Ivan Rakitic, Ousmane Dembélé y Lionel Messi, nada menos. Con ellos todo fue distinto. A diferencia de lo que pasó en la ida, ahora sí hubo fortaleza atrás y contundencia arriba.

Era lo necesario. Había que hacer goles y de eso se encargaron el par de atacantes. Ousmane Dembélé anotó a los 30 y 31 minutos. Lionel Messi lo hizo a los 54. Tarea cumplida. La remontada estaba y solo quedaba aguantar. Ahí Jeison Murillo fue importante. Pudo mostrar sus virtudes defensivas.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente