Futbolete.com – Así respondió el DT de Boca a la pregunta por Edwin Cardona en la final de la Libertadores

Así respondió el DT de Boca a la pregunta por Edwin Cardona en la final de la Libertadores

Edwin Cardona

Por: Guillermo Puerto Hace 1 mes

Guillermo Barros Schelotto atendió a la prensa en Madrid antes del cruce con River Plate. Ahí buscaron que resolviera una duda. ¿Juega Edwin Cardona? El DT dio una respuesta que mantiene la duda.

+ Hinchas de Boca Juniors temen que así empiece a despedirse Edwin Cardona

Con él y con todos. Dijo que el equipo solo lo definirá el día del partido. Prefirió no dar pista alguna. Es su estilo y lo mantendrá ahora que se juega el compromiso del título. Boca Juniors llega de empatar el partido de ida en La Bombonera (2-2).

Ese día Edwin Cardona no jugó. ¡No fue ni suplente! Le pasó lo mismo que en las semifinales ante Palmeiras y que le iba a pasar en la vuelta ante River Plate en el Monumental. Según se filtró en la planilla que le pasaron al árbitro, el colombiano volvía a quedarse afuera de los disponibles para el juego.

¿Qué pudo cambiar? En el medio de ese momento y este del viaje a Madrid, Edwin Cardona jugó 45 minutos ante Independiente y marcó un gol. ¡Un golazo! Demostró que está listo para cualquier reto. A partir de lo que se vio ahí, más de un hincha pide que esté ante River Plate.

+ Lo que dijo el DT de Boca Juniors sobre Edwin Cardona tras el gol a Independiente

Sobre eso le hablaron a Guillermo Barros Schelotto, que dijo: “Edwin Cardona es un jugador muy talentoso pero, como te digo, todos tienen la posibilidad de jugar”. Hasta ahí. No dijo si sí o si no. Habrá que esperar la definición que dará el domingo a horas del juego. Por ahora insiste en que los 24 futbolistas que llevó a Madrid están para jugar.

Edwin Cardona con su familia en Madrid, a la espera de la final

 



Ver esta publicación en Instagram

 

Estén alerta. Permanezcan firmes en la fe. Sean valientes. Sean fuertes. Y hagan todo con amor. 1 Corintios 16:13‭-‬14 El mejor regalo de Dios los amo Dios los bendiga siempre #familia💕 🙏🙏🙏

Una publicación compartida de Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) el

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: