20 Abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

AC Milan se negó a negociar a Cristian Zapata para la Premier League


Cristian Zapata Foto: FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL

Al ser un jugador que seguramente estará en el Mundial y que está teniendo pocas chances en Italia, algún club inglés se interesó en tenerlo. Lo publicó CALCIOMERCATO en Italia. La respuesta que dieron fue negativa. Al contrario, con Cristian Zapata están pensando es en renovación.

Actualmente Cristian Zapata tiene contrato con AC Milan hasta mediados de 2019. Queda un año y todavía no está claro qué pasará con él. Estaba siendo un futbolista que no entraba en los planes del entrenador Gennaro Gattuso y por eso la duda. Ahora que debió jugar, sorprendió.

La lesión de Alessio Romagnoli le abrió la posibilidad a Cristian Zapata en los recientes partidos ante SSC Napoli y Torino. En ambos se destacó. Demostró ser un jugador que está a la altura de las necesidades. Por ende el plan que se tiene de seguir contando con él. Hay opciones de otros equipos pero ni las escucharán. No por el momento.

Es lo que dice CALCIOMERCATO sobre el zaguero de la Selección Colombia. “Tras dos grandes actuaciones, Cristian Zapata ahora espera el llamado de los dirigentes para la renovación del contrato. El ‘no’ a la Premier League es definitivo”, dice la versión publicada por el portal italiano.

Cristian Zapata ya cumple 6 temporadas en el club rossoneri al que llegó desde Villarreal. ¿Viene la séptima? Tal parece que sí y quizás varias más. Es un jugador de 31 años por el que hay opciones en otras ligas.

La temporada de Cristian Zapata en AC Milan






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats