Así llega “El Cucho” Hernández a la Selección Colombia

Cucho Hernández

Ese crack por el que muchos estaban esperando en la Tricolor recibió su primera citación en un muy buen momento en lo personal y no tanto en lo colectivo. “El Cucho” Hernández está siendo titular en un SD Huesca que suma 6 partidos sin ganar en La Liga.

El más reciente lo disputó este domingo. Era el último antes del viaje del “Cucho” hacia la Selección Colombia. Enfrentaron a Girona en condición de local. Se trató de su cruce con Bernardo Espinosa en el que ninguno de los dos salió ampliamente vencedor. Hubo acciones de parte y parte.

El partido terminó 1-1. Fue el segundo empate de SD Huesca en la temporada. Cortaron una racha de 4 derrotas consecutivas. El gol no fue del “Cucho” Hernández. El que marcó fue Gonzalo Melero de penalti a los 72 minutos. Por la misma vía anotó Christian Stuani en Girona.

“El Cucho” lleva un gol en 7 partidos de la temporada y lo hizo nada menos que en el Camp Nou frente al Barcelona. En lo demás, suma 7 partidos disputados (6 como titular), 497 minutos de juego y 1 tarjeta amarilla. A los 19 años, está afrontando el reto de jugar en Primera División con mucha categoría.

Las cifras del “Cucho” Hernández en la temporada

Así va la Liga en España