8 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Así fue el debut de Santiago Arias en Atlético de Madrid


Santiago arias Foto: ATLÉTICO DE MADRID

Jugó el segundo tiempo del amistoso que disputó la escuadra visitando a Cagliari. Entró por Juanfran a los 46 minutos. Los suyos ganaron 0-1 y Santiago Arias empezó a mostrar credenciales para ganarse el lugar.

A una semana del debut oficial de Atlético de Madrid en la temporada con la disputa de la Supercopa de la UEFA ante Real Madrid, Santiago Arias empezó a tener rodaje con el cuadro colchonero. Diego Simeone ya lo envió a la cancha para ver lo que tiene.

Después del Mundial, Santiago Arias no había jugado. No hizo pretemporada con PSV Eindhoven porque su fichaje fue inmediato hacia el Atlético de Madrid. Allí está hace una semana y ya empezó a jugar. No estuvo el fin de semana en la visita a Stuttgart pero sí apareció ahora en Italia.

Ante Cagliari empezó siendo suplente. Ingresó en el segundo tiempo en lugar de Juanfran. Jugó todo el segundo tiempo en el que incluso estuvo acompañado de Andrés Felipe Solano, el otro colombiano del plantel, que entró a los 59 minutos en lugar de Koke.

Atlético de Madrid se adelantó en el marcador con gol de Borja Garcés a los 32 minutos. En la pretemporada ya había empatado con Arsenal (1-1), perdido con PSG e igualado con Stuttgart (1-1). Ahora viene un cruce con el Inter de Milán (11 de agosto) y luego el partido oficial ante Real Madrid, ¿con Santiago Arias?

El momento en que Santiago Arias entró al partido













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats