Así fue el debut de Colombia en el Sudamericano Sub-20 Chile 2019


La Selección Colombia debutó con derrota en el Campeonato Sudamericano Sub-20 Chile 2019: la Tricolor perdió 1-0 con Venezuela. El equipo que dirige Arturo Reyes evidenció grandes problemas de definición y no sacó provecho de la expulsión por doble amonestación de Miguel Navarro en el inicio del segundo tiempo (46′).

Colombia practicó buen fútbol y llevó peligro al área de la Vinotinto en múltiples ocasiones, pero no concretó ninguna opción de gol. La mala puntería le costó el triunfo a la Tricolor, que desperdició anotaciones a través de Iván Angulo (25′), Rivaldo Correa (31′), Carlos Cuesta (35′), Andrés Felipe Reyes (56′), Gustavo Carvajal (57′), Hayen Palacios (60′) y Jáder Valencia (71′).

El único tanto en el estadio El Teniente llegó en el minuto 68, después de una correcta ejecución de un tiro libre de Samuel Sosa (el balón sí traspasó la línea de gol). Esa anotación le bastó a Venezuela para ganarle los 3 puntos a Colombia.

En la fecha 2, la Tricolor enfrentará a Brasil, también en Rancagua, este sábado a las 3:10 p.m.

Así jugaron Colombia y Venezuela en el primer partido del Campeonato Sudamericano Sub-20 Chile 2019:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente