Así explica James Rodríguez la eliminación del Bayern de la Champions League

James Rodríguez

Terminó el gran objetivo del Bayern Múnich en la temporada. Terminó muy rápido. El equipo en el que juega James Rodríguez no pasó de octavos de final y cayó eliminado jugando en casa.

Fue caída ante Liverpool FC en un partido en el que el colombiano tuvo más de 75 minutos en cancha. Nada les salió bien. Los superó uno de los finalistas de la edición anterior, algo que James Rodríguez explica de manera sencilla:

“Hoy empezamos bien. Ellos llegaron una vez y justo hicieron el gol. Hacer un gol afuera te pone todo más fácil. Han sido justos ganadores. Cuando un equipo es mejor que tú, hay que aceptarlo”, dijo James Rodríguez.

Después de ser semifinalistas de la edición anterior, el Bayern Múnich se va mucho antes en la actual. James Rodríguez jugó 5 de 8 partidos del equipo en la competencia. No marcó y solo asistió una vez. La caída es una sorpresa.

“Todos saben jugar Champions League. En otros años en octavos de final hemos tenido un poco más de suerte y en este nos tocó contra un equipo duro, hay que pensar en lo que viene”, dijo James Rodríguez como explicación a lo sucedido.

La explicación de James Rodríguez a la eliminación del Bayern

También te puede interesar…