Rafael Santos Borré sabe que en su carrera deportiva nunca es tarde para aprender, perfeccionar su técnica. Ser cada día un mejor jugador, en un medio tan competido y en una institución que, como River Plate, aumenta la exigencia con cada temporada.

Por eso, dentro de todas las actividades que hace en ese sentido, el atacante colombiano compartió un video en sus redes sociales, donde aparece en un cuarto especial, donde se hizo énfasis en trabajos de girar (aspecto clave en los delanteros), controlar y definir.

Santos Borré viene de marcar gol y aportar 2 asistencias en el último compromiso de River Plate contra Argentino Merlo por la Copa Argentina. Cortó una sequía de goles (11 partidos oficiales sin anotar), que ya le estaba siendo merecedor de algunas críticas.

Por otra parte, sabe que en esta parte del año es cuando más afinado debe estar, tanto para satisfacer a los hinchas y todo River Plate, como al cuerpo técnico de la Selección Colombia, de cara a estar como integrante del listado definitivo que competirá en la Copa América de Brasil.