¡Aseguran que James Rodríguez ya tomó una decisión!


La novela de James Rodríguez y su futuro deportivo presenta un nuevo episodio. En esta ocasión el protagonista tomó una importante determinación, acerca del club en el cual quiere jugar.

[anuncio]

La decisión de James Rodríguez es jugar con el Napoli. El volante colombiano no tiene otra intención distinta a la de regresar bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, técnico que ya lo dirigió en el Real Madrid y Bayern Múnich. “Habló el lunes por teléfono con Ancelotti, asegurándole al entrenador su deseo de Nápoles”, dicen en Gazzetta dello Sport.

Carlo Ancelotti

James Rodríguez considera que la mejor opción para su carrera deportiva es pasar al Napoli. Jugar en Italia le daría más continuidad, a diferencia de lo sucedido en sus últimos meses como integrante del Bayern Múnich. En el medio deportivo italiano aseguran que la negociación puede demorarse, pero “al final se dará porque el jugador solo quiere ir al Napoli”.

[anuncio2]

Pese a las recientes noticias que hablan de un nuevo distanciamiento entre Napoli y Real Madrid, el deseo del jugador colombiano encamina las cosas. Según el diario español Marca, ya se habría llegado a un acuerdo en cuanto al pago del volante colombiano, que sería en 3 plazos. Además, aseguran que la fecha de su presentación oficial será el 25 de julio.

Esta novedad dejaría como simple rumor aquella versión de un interés que tendría Atlético de Madrid por James, en caso que ellos vendan precisamente al Napoli al argentino Ángel Correa.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente