8 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

De Arturo Vidal a James Rodríguez: “el primero de los tres que nos propusimos”


Si alguien acogió a James Rodríguez en Alemania para integrarlo al Bayern Múnich, ese fue Arturo Vidal. Ahora, los dos celebran un nuevo título juntos.

La promesa entre el colombiano y el chileno es muy ambiciosa. Así lo reveló Arturo Vidal en un mensaje que puso en su Twitter oficial. Ya ganaron la Bundesliga y entre los dos la tarea es conseguir el triplete. Quieren ganar la Copa de Alemania y llevarse el premio gordo: la Champions League.

Puede leer: La Bundesliga y su “crítica” al Real Madrid por James Rodríguez.

Resumen y elogios de la Bundesliga a James Rodríguez por su primera temporada en Alemania



Por supuesto, la alegría del chileno en estos días ha quedado bien documentada en sus redes sociales. Al igual que James, el es otro de los sudamericanos coleccionista de títulos. Con este campeonato, Arturo Vidal consiguió su séptimo título de liga en consecutivo en Europa y ya tiene 18 en su palmarés. Los últimos seis los ha ganado con el Bayern Múnich y antes venía de festejar con la Juventus un ‘Scudetto’.

Puede leer: Ronda de James y todo el Bayern para festejar el título de la Bundesliga.

Ahora, el deseo del jugador austral es festejar junto con James más títulos en esta temporada. En todo caso, los dos tienen la mira en la Orejona. Quieren ser los soberanos del torneo de clubes más importante del Viejo continente.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats