El volante chileno Arturo Vidal, en una entrevista con FOX Sports, admitió que para la Copa del Mundo hará mucha fuerza por dos seleccionados: Alemania y Colombia. También justificó las razones de su elección.

Arturo Vidal es uno de los grandes ausentes en el Mundial, debido a la no clasificación de Chile. Por eso a la distancia hace sus pronósticos. Lógicamente, el hecho de jugar en el FC Bayern Múnich hace que su apuesta se incline por la selección de Alemania. Varios amigos suyos integran el combinado dirigido por Joachim Löw.

Así mismo, indicó que uno de sus equipos favoritos en ese listado especial es la Selección Colombia por una razón especial: Juega James, quien es gran amigo suyo. Los dos entablaron una gran relación desde la llegada del colombiano a las filas del campeón alemán. “Alemania. Colombia, que está mi amigo James”, contestó cuando le preguntaron por sus favoritos.

Otra selección por la cual siente admiración por su director técnico es Argentina. Vidal fue dirigido por Jorge Sampaoli en Chile, así que también le desea lo mejor. También porque está Messi, “que todos sabemos merece algo así. Pero bueno. El fútbol es el día a día, tienes que estar preparado y que gane el mejor”.

Pero si a Vidal lo limitan a decidir entre Sampaoli y James, tiene claro: “Acompaño a mi hermano James. Es como un hermano mío, hemos tenido buenos momentos el último año. Le deseo mucha suerte”.

También te puede interesar…