12 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Arturo Vidal quiere que Colombia y James Rodríguez sean campeones del mundo


James Vidal

En entrevista exclusiva para el portal de la Bundesliga, el jugador chileno Arturo Vidal contó que hinchará por Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

A pesar de que Chile no estará en la Copa del Mundo, Arturo Vidal tiene el deseo de que una selección sudamericana sea la campeona del torneo. Sin embargo, el jugador sorprendió cuando dio su favorita al título. Quiere ver a Colombia y a James Rodríguez levantando el título en Rusia.

Puede leer: Colombia es el país con boletas más compradas para Rusia 2018.

James Rodríguez y sus brillantes actuaciones en la Bundesliga



El chileno y el colombiano han entablado una gran relación en el vestuario del Bayern Múnich. Cuando James llegó a Alemania, fue Vidal uno de los que más acogió al “11” en el conjunto muniqués. Una amistad que se ha ido fortaleciendo con el paso de los días. A tal punto que el Rey Arturo le desea mucho éxito en su participación en la próxima cita mundialista.

Puede leer: Gazzetta dello Sport: “Juan Cuadrado regresa en abril”.

El jugador austral cree que los colombianos tienen todo para dar la sorpresa. Sin embargo, no descarta que Alemania defienda el título y vuelva a ser campeón. Cree que los teutones siguen tiene un nivel superlativo en comparación con cualquier otra selección.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats