¡¡¡Ahora sí Wenger dice eso sobre David Ospina!!!

“No arriesgaré a Cech si no está al 100%, confío plenamente en Ospina”

David Ospina

Por: Guillermo Puerto Hace 1 año

Es lo que ha dicho Arsene Wenger este jueves ante la consulta que se le hizo sobre el estado de salud del arquero checo que salió lastimado el pasado fin de semana. Ese día Ospina atajó 20 minutos en el que fue su debut en la actual Premier League.

Recién en la jornada 26 de la actual liga inglesa pudimos ver al arquero de la Selección Colombia en acción por esta competencia. Cech salió lesionado y hasta ahora se conocen detalles de lo que empezó siendo un golpe en la pantorrilla.

La lesión de Petr Cech

Ver: Evening Standard: “Petr Cech dejará de ser el No.1 en el Arsenal; Ospina se irá”



Dicha dolencia no ha sido superada del todo. Arsene Wenger, sin dar detalles, así lo hizo entender en rueda de prensa. El equipo del Arsenal se alista para enfrentar a Tottenham el próximo domingo en Wembley y todavía no está claro si lo hará con Cech o con Ospina en el arco.

“No arriesgaré a Cech si no está al 100%, eso es seguro, porque además tengo plena confianza en David Ospina. No tengo problema alguno en elegir al colombiano. Esa decisión la tomaré mañana”, concluyó Wenger al respecto.

Durante el juego ante Everton FC del pasado sábado, Cech salió lastimado. Se habló de un golpe en la pantorrilla y aunque sí fue eso, dejó consecuencias más graves. Por ende el cuerpo médico teme que Cech no se recupere a tiempo para el partido ante Tottenham del próximo sábado. Wenger ya alista una nueva oportunidad para David Ospina.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: