12 enero 2018 - Por: Jeison

Arjen Robben elogió el golazo de James al Bayer Leverkusen


El delantero holandés elogió la forma en que James Rodríguez cobró el tiro libre para el 3 – 1 del FC Bayern Múnich sobre el Bayer Leverkusen. Con ese tanto, el cuadro muniqués sentenció los tres puntos a su favor.

James fue uno de los mejores jugadores en la victoria del Bayern. Además del gol, hizo una asistencia y siempre que tuvo el balón en su poder mostró lo mejor de su repertorio ofensivo. Un jugador clave para Jupp Heynckes en este equipo que cabalga como quiere en la liga de Alemania.

Arjen Robben, quien fue titular y estuvo en el campo de juego hasta el minuto 65 cuando fue relevado por Kingsley Coman, destacó la forma en que el volante colombiano cobró el tiro libre. Fue en un momento clave del compromiso, con el tiempo cumplido y toda la presión que había porque el dueño de casa se acercaba con peligro de anotar el gol de la igualdad.

“Fue muy bueno. Bien cobrado, Muy tranquilo y sin tanta potencia”, desatacó el experimentado futbolista, quien también ha regresado en buena condición tras una serie de inconvenientes físicos.

Este fue el tercer gol de James Rodríguez en la Bundesliga. Además, firmó su cuarta asistencia de la temporada. Tiene un nivel de influencia muy bueno en las mejores acciones ofensivas generadas por el líder de la competición.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats