Argentina, Falcao y… ¿Vélez Sarsfield?


Radamel Falcao García otra vez está en el sonajero del fútbol argentino. Curiosamente, no es con River Plate. Otro club, importante y con historia, barajó su nombre.

De allí a que sea cierto…. La historia es así:

El entrenador de Vélez Sarsfield, un tanto incómodo por la situación que afronta en el equipo, pidió refuerzos. Jugadores de nivel, especialmente en la parte ofensiva. El petitorio va desde Paolo Guerrero, pasando por Falcao García.

¡El Tigre! Dicen en CNN Sports, que Heinze habría solicitado a alguno de estos futbolistas como condición para seguir en la dirección técnica. Si no cumplen, se irá. Sin embargo, la opción e Falcao llama la atención, de cara a lo que será el vencimiento de su contrato en el AS Mónaco, el cual tiene fecha de caducidad en el 2020.

Aunque parezca curioso, quieren al Tigre Falcao. El fútbol argentino de nuevo se aparece en el panorama del delantero, cuyo pasado en ese país lo liga a River Plate. De hecho, a ese equipo apuntaría el interés de Radamel porque le gustaría culminar su carrera allí o en Colombia, con Millonarios.

¿Pero Vélez?

Esta es la versión periodística que puso a rodar el nombre de Falcao en la institución de Liniers.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente