8 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

“Argentina con un Fabra y un Barrios es campeona del mundo”


Vignolo

Tal frase la dijo Sebastián Vignolo, el presentador del programa 90 MINUTOS en FOX SPORTS. Para él, el par de colombianos de Boca Juniors son jugadores fundamentales en toda aspiración seria de un equipo.

La frase de Vignolo sobre Fabra y Barrios

Ver: Frank Fabra volvió a ser premiado como El Mejor de su posición en Argentina

Boca ya fue campeón con ellos. El equipo xeneize es el actual monarca del fútbol argentino y también el líder del actual certamen. Fabra y Barrios fueron piezas fundamentales en la consecución del primero de los logros y lo están siendo también en el actual.

El par de colombianos son jugadores que se han ganado el respeto de la afición de Boca y de la prensa en Argentina. Fabra parece no tener suplente, por ejemplo. Y Barrios, ni hablar. Mucho se dice que el equipo mejoró totalmente desde que él llegó al 11.



Y es tanto lo positivo que se dice de ellos, que hoy Vignolo se atrevió a decir tal frase. ¿Era broma? Puede ser pero también se trata de algo que él piensa. Suele asegurar que Fabra es el mejor lateral izquierdo que hay en Argentina, por ejemplo.

Ver: Asistencia de Frank Fabra y figura del partido para Edwin Cardona en nueva victoria de Boca Juniors

De ahí que este jueves dijera: “Argentina con un Fabra y un Barrios es campeona del mundo”, aseguró. Y lo hizo en un momento en el que en el programa se analizaba el 11 que, supuestamente, alista Jorge Sampaoli para el seleccionado albiceleste que competirá en Rusia 2018.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats