9 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

“Si tengo manos para atajar, voy a estar”


Arboleda Banfield

Iván Mauricio Arboleda lo dijo entre lágrimas y por la emoción del partido que Banfield le ganó a Gimnasia LP. El arquero colombiano atajó su primer penalti y salió lastimado, con su tobillo izquierdo inflamado.

Arboleda mantiene ese nivel superlativo que se le conoce desde que ataja en Banfield. A los 21 años y en el que fue su octavo partido en la Superliga argentina, ya pudo atajar un penalti. Lo hizo ante el remate del uruguayo Brian Alemán sobre los 38 minutos de un partido que a esa altura estaba 0-0.

Las palabras de Arboleda tras ser figura de Banfield (TNT)

Tras esa atajada, Banfield se hizo fuerte y pudo ir por los goles del triunfo. Ganaron 0-2 con tantos de Darío Cvitanich y Mauricio Sperdutti, pero la figura del partido fue Arboleda. Así lo entendieron en la transmisión oficial del juego en la que también habló el capitán de los suyos.



“Atajó el penalazo y después atajó todo”, dijo Cvitanich en la felicitación que le hizo al colombiano tras el partido. Para él, Arboleda fue el mejor de todos. Y sí, se llevó el premio de un juego que disputó con el tobillo inflamado.

¿Por qué el colombiano decidió jugar así? “Si puedo atajar, estaré a muerte. Para mí el equipo es todo. Si tengo manos para atajar, voy a estar. Trato de darle seguridad al equipo. Creo que se pudo dar de la mejor manera para mantener el arco en cero”, concluyó Arboleda.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats