Apoyo a la distancia de Duván Zapata para el Atalanta en su visita al Inter


Duván Zapata no jugó contra el Inter de Milán por suspensión (acumulación de amarillas). A la distancia, el delantero expresó su apoyo al equipo. Fue un partido clave en los intereses del Atalanta.

Era un partido especial para Duván Zapata. No solo por enfrentar a uno de los clubes más tradicionales de Italia, sino porque justamente el Inter de Milán es la institución que más se relaciona como eventual destino para que siga su carrera deportiva a partir de la próxima temporada.

De cualquier forma, el colombiano necesitaba dejar alguna señal de su presencia en este compromiso, así sea a la distancia. Su apoyo incondicional para los jugadores del Atalanta quedó reflejado en su cuenta de Instagram.

“Vamos guerreros”, escribió en su sección de historias, seguido por la imagen de un TV, justo con la señal del compromiso, tan importante en los intereses del Atalanta. Está cerca de acceder a la zona clasificatoria para Champions League, dado que el AC Milan perdió. Un buen resultado en campo del Inter era oro puro para Duván y compañía.

Lee también:

Profesionalismo nivel Cristiano Ronaldo: “¡Tuvimos que pararlo!”

El hijo de Ronaldinho, con 14 años, ya firmó contrato con el Cruzeiro

“Nunca dije que Pékerman no trabajaba”

En cuanto al compromiso como tal, fue un 0 – 0 intenso. Muy bien disputado por el Atalanta en defensa, sosteniendo el arco en su portería, sin riesgos. Aunque el Inter de Milán mejoró su nivel durante el segundo tiempo, no pudo superar la portería visitante.

Atalanta, hay que admitirlo, sintió la ausencia de Duván. En sus ataques faltó la presencia del portentoso delantero, cuya ausencia en este compromiso fue por acumulación de tarjetas amarillas. La última la vio entre semana contra el Bolognia.

El empate sin goles dejó al Inter de Milán en la tercera posición de la clasificación general con 57 puntos, parcialmente en puesto de Champions. Atalanta, mientras tanto, aparece quinto con 52 unidades, las mismas de AC Milan, su principal rival en esta lucha por entrar a la máxima competición de clubes en Europa.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente