Antonio Mohamed confirmó el regreso de Edwin Cardona

El volante de la Selección Colombia se perdió los últimos dos partidos del equipo por lesión pero ya está recuperado y volverá a concentración. Eso sí, será suplente ante Atlas.

El partido será el sábado 24 de septiembre en Guadalajara y podrá tratarse del juego del regreso para un Edwin Cardona que lleva una semana sin jugar debido a una torcedura en el tobillo derecho.

Por esa molestia decidieron no arriesgar con él. Cardona se perdió los partidos ante Querétaro (caída 1-0) y Santos (triunfo 5-2). Ahora puede volver. Su DT confirmó que la lesión ha sido superada. “Mañana van a jugar los mismos. Cardona está concentrado y va a estar con nosotros. Va a estar en el banco de suplentes”, confirmó.

En caso de jugar, Edwin Cardona actuará por octava vez en partidos de liga del semestre en el que todavía no pudo marcar ni anotar. Sus goles (3) ahora se han dado solo en la Liga de Campeones de la Concacaf en la que los suyos ya cayeron eliminados.

Queda la recuperación en el certamen local en el que Monterrey parcialmente está noveno. Buscará meterse al grupo de clasificados a la siguiente ronda y ahora sí podrá hacerlo con un Cardona que ha sido vital en campañas anteriores. Intentará serlo ahora.