9 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Ante Estrasburgo no se dio el regreso de Falcao


Falcao

“El Tigre” volvió a ser citado luego de un mes de recuperación pero Leonardo Jardim decidió no hacerlo jugar. El equipo ganó por 1-3 en la visita a Estrasburgo que se dio en una cancha en regular estado.

Quizás eso influyó en la decisión del entrenador. Por la forma en que se dio el partido, no hubo necesidad deportiva de que Falcao jugara. Estaba la intención de volver a darle minutos tras una larga recuperación pero a final de cuentas se decidió por no hacerlo.

Ver: La dedicatoria de Falcao García para sus cuatro mujeres

AS Mónaco definió el partido en el primer tiempo. Falcao fue suplente, pues sin él el equipo había alcanzado un buen nivel. ¡Marcó 13 goles en 4 partidos! Así que Jardim le dio continuidad a lo que se venía haciendo y funcionó. La distancia con PSG pasó a ser de 11 puntos.

En 45 minutos el partido estaba 1-3 con tantos de Jovetic, Rony Lopes y Fabinho para el visitante. El segundo tiempo se usó para mantener el resultado y ver si quizás se daba la necesidad de tener a Falcao en cancha. No pasó.

Estrasburgo, que pelea abajo en la tabla de posiciones, no inquietó el marcador y por eso los cambios de Jardim no incluyeron la entrada de Falcao. Ingresaron Almamy Toure, Youri Tielemans y Rachid Ghezzal. “El Tigre” se quedó en el banquillo.



Ver: Camionero fanático de Falcao exhibió el regalo que le hizo “El Tigre”

Así que todavía hay que esperar para ver el regreso de un Falcao que no juega desde principios de febrero. La próxima oportunidad es el 16 de marzo cuando el equipo juegue en casa ante Lille. Allí, con la cancha en mejor estado, probablemente sí esté.

Falcao en la llegada al estadio de Estrasburgo

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats