Ante Bologna se cortó la mejor racha anotadora de Bacca en Italia

Bacca llegó al partido tras tres juegos al hilo anotando. Fue titular, jugó los 90 y no pudo marcar. Cuando lo hizo, anularon la acción. Al final AC Milan perdió por 0-1 en el mismísimo San Siro.

Carlos Bacca volvió a ser titular. Ha disputado todos los partidos de AC Milan en la liga. Esta vez estuvo acompañado de arranque por Mbaye Niang y sobre el final por Luiz Adriano. Su presencia es vital en las aspiraciones del equipo. Es su máximo anotador y el cuarto hombre con más goles en la temporada de liga.

Al partido ante Bologna llegó con su mejor racha anotadora en el club. Arribó tras 3 partidos consecutivos anotando: Hellas Verona, Sampdoria y Frosinone. El objetivo era repetir. Al frente estaba uno de los seis últimos equipos en las posiciones pero no pudo.

Sí marcó pero su gol no fue validado. Lo hizo sobre el final del partido tras un centro al área en el que ganó en el cabezazo y metió el balón en la portería defendida por Antonio Mirante. La jugada fue invalidada por un supuesto fuera de lugar de Bacca, quien además empujó al defensor para ganar la posición.

Poco después llegó el gol visitante. Lo marcó Emanuele Giaccherini a 8 minutos del final. Fue lapidario. Ya no hubo reacción. El equipo perdió. Fue su sexta caída en 18 fechas. Por ende el equipo quedó séptimo en las posiciones con 28 puntos.