¡Amonestaron al DT! Se dio en una nueva desilusión de Dávinson Sánchez con Tottenham


Dicha acción, curiosa por demás, se dio en la revancha de la semifinal de la Copa de la Liga en Inglaterra. El amonestado fue Maurizio Sarri, quien terminó festejando el paso a la final con Chelsea, para tristeza de Dávinson Sánchez y compañía.

Se jugó uno de los clásicos de Londres en busca del segundo finalista. Manchester City ya había conseguido su clasificación. Y acá, Tottenham llegaba con ventaja tras ganar 1-0 en la ida. Aquella vez Dávinson Sánchez jugó los 90 minutos. Ahora en la revancha no fue titular.

Al colombiano solo le dieron los últimos 10 minutos. Dávinson Sánchez entró al partido lugar del lesionado Moussa Sissoko. Quedaba poco para el cierra. Parecía que todo se definiría en penaltis tras el 2-1 con goles de N’Golo Kante y Eden Hazard para Chelsea, además de Fernando Llorente para Tottenham.

Durante dicho partido, Maurizio Sarri protestó fuertemente una acción y la decisión del árbitro Martin Atkinson fue sacarle tarjeta amarilla. Se acercó a él en el banco de suplentes y le mostró la amonestación en una acción que extrañamente se ve en un partido de fútbol. El DT siguió dirigiendo y al final festejó.

Chelsea avanzó en los penaltis. Por Tottenham falló Eric Dier enviando la pelota por encima del arco, y Lucas Moura en un penalti que le atajó Kepa Arrizabalaga. En el ganador nadie falló. Avanzaron con los tantos de Willian, Azpilicueta, Jorginho y David Luiz. Dávinson Sánchez no cobró.

También te puede interesar…

Ian Carlo Poveda

Ian Poveda, el futbolista de padres colombianos, que jugó la otra semifinal con Manchester City

James Rodríguez

José Mourinho, ¿una piedra en el camino en el futuro de James Rodríguez?

Cristian Borja

¡Confirmó que seguirá su carrera en el fútbol portugués!

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente