9 Enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

América de México: ¿El siguiente destino de Jackson Martínez?


Jackson

Jackson Martínez, quien persigue un largo periodo de inactividad a causa de una lesión en el tobillo, tendría la gran posibilidad de jugar en uno de los clubes más poderosos del fútbol mexicano, mentalizado en hacer fichajes a gran escalara.

Se trata del América de México, que ya rompió el mercado de transferencias con las incorporaciones del francés Jérémy Ménez y el colombiano Andrés Ibargüen (pagaron 4 millones de dólares por él). Jackson sería el nuevo candidato, según ha trascendido en varios medios deportivos de ese país, como el portal Mediotiempo.

El América quiere seguir dando de qué hablar en materia de contrataciones y quería en sus filas al internacional Luuk De Jong, delantero holandés de 27 años, quien pertenece al PSV. Sin embargo, dicho movimiento es imposible de hacer en estos momentos, según la institución europea a la cual pertenece también el lateral colombiano Santiago Arias.

En consecuencia, uno de los jugadores a seguir en este plan es Jackson. Lo recuerdan muy bien de su experiencia en el fútbol mexicano, cuando fue gran referente en Jaguares de Chiapas. Justamente de este club dio el salto al balompié europeo para ser integrante del FC Porto.

Según Mediotiempo, el atacante colombiano interesa al cuerpo técnico de las ‘Aguilas’, que no solo ha incorporado jugadores, sino que también trata temas de salidas, como el caso del argentino Silvio Romero, quien está muy cerca de cerrar su paso a River Plate. Otro delantero que está pendiente de definir su situación allí es el colombiano Darwin Quintero.

También te puede interesar sobre Jackson Martínez…






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats