Álvaro Montero interesa a Lanús

Álvaro Montero

Lanús es uno de los clubes extranjeros interesados en contratar al arquero colombiano del Deportes Tolima y la Selección, Álvaro Montero.

Álvaro Montero ya conoce el fútbol argentino, ya que entre el 2015 y hasta mediados de 2017 hizo parte de San Lorenzo. Además, en el fútbol del exterior tuvo un paso por Brasil, como integrante del San Cayetano.

A sus 24 años, como dueño del arco del Deportes Tolima e integrante de la Selección Colombia, el fútbol internacional de nuevo toca su puerta. En Argentina relacionan su nombre como una eventual opción a manejar por parte de Lanús.

Lee también: 

River Plate intentará el fichaje de Falcao García

¿Amaranto Perea al América de Cali?

+ Rionegro Águilas voló de la Copa Sudamericana 2019

El cuadro granate valora el buen momento deportivo de Montero, quien ha sido destacado por sus intervenciones en Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Es el arquero que entra en consideración por parte del entrenador Luis Zubeldía, consciente de la importancia que tendría un refuerzo como el Montero, más aun en una posición que en la actualidad no le brinda garantías.

Matías Ibáñez y Guillermo Sara son los actuales arqueros de Lanús. Dicen en territorio argentino que no terminan de convencer al entrenador, razón por la cual intentarán negociar a alguno de ellos en el mercado de fichajes. Ese cupo libre sería ocupado por Montero, obviamente, en caso de avanzar en la negociación con el Deportes Tolima.

Lanús también ha observado posibilidades de otros guardametas como Agustín Rossi, cuya ficha es de Boca Juniors y está cedido en Antofagasta de Chile; también preguntaron por Rodrigo Rey, con presente en Grecia. Este último es costoso para Lanús, decantándose entonces hacia la idea de contar con Álvaro Montero.