13 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

De Álvaro Arbeloa a James Rodríguez por el cruce ante Real Madrid: “Amigo, ¡sé bueno!”


Arbolea James Rodriguez

Uno de los compañeros que tuvo James Rodríguez en Real Madrid le ha enviado tal mensaje al colombiano. Viene un cruce entre su amigo y el club que ama. Por eso el pedido del popular Álvaro Arbeloa.

Desde el retiro en el que está desde junio de 2017, el español sigue pendiente de James Rodríguez y de Real Madrid. El equipo español es el que más quiere. Allí jugó. Es hincha. Se fue en 2016-17 a West Ham United y tras un año se retiró.

Ahora no está jugando pero sigue al tanto. Se enteró de lo que viene en la Champions League y su primera reacción fue pedirle a James Rodríguez que sea bueno, je. El colombiano se cruzará con el cuadro madridista en la semifinal.

Arbeloa sabe del peligro que eso significa. Uno de los jugadores que más admiró el paso de James Rodríguez por Real Madrid fue él. Cuando el mediocampista se fue al Bayern, también hubo mensaje suyo. Se notó que le dolió esa partida.

Y ahora que será rival, Arbeloa desde ya sabe lo que puede pasar. Por eso el mensaje al que han reaccionado cientos de madridistas. Estando juntos en el equipo, Álvaro y James Rodríguez festejaron la Champions 2015-16, por ejemplo.



El mensaje de Álvaro Arbeloa a James Rodríguez

Amigo, ¡sé bueno!😜😉😬 #ucldraw #realmadrid #bayern #halamadrid #championsleague

Una publicación compartida de Álvaro Arbeloa (@17arbeloa) el













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats