11 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Favoritismo de los árbitros con el Real Madrid en Champions?


Allegri

En rueda de prensa, Massimiliano Allegri se desahogó y habló del penal que le concedieron al Real Madrid en el minuto 90. El DT de la Juventus no polemizó con la decisión del árbitro.

Con resignación, Allegri aceptó el resultado y alabó el esfuerzo de sus jugadores. Con tristeza, dijo que ese penal era muy “gris”, queriendo explicar que un equipo no puede clasificar de esa forma. Sin embargo, consideró que así es el fútbol y que no puede hacer nada más.

Puede leer: Cristiano Ronaldo borró la ilusión de la Juventus y Juan Cuadrado en Champions League.

“No puedo hacer nada ya. El árbitro creyó que era penalti y lo pitó. Ya está. En la ida pasó lo mismo con Juan Cuadrado al final y no lo pitaron. Se lo dije a Sergio Ramos y él se hizo el que no entendió”, afirmó.

Esta fue la jugada del penal a favor del Real Madrid

El cobro de Cristiano Ronaldo de penal para clasificar al Real Madrid en la Champions League

Puede leer: Cristiano Ronaldo: “No entiendo por qué están protestando”.

Al final, no le reprochó nada a Gianluigi Buffon por su reacción y posterior expulsión en la jugada del penal. Al contrario, se puso en sus zapatos y lo entendió. Según él, cualquiera hubiera reaccionado así en su lugar.

“No sé si ha sido su último partido en la Champions, pero entiendo su reacción. Había mucha confusión en el terreno de juego. Faltaban tres segundos para el final”, concluyó.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats