23 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Alfredo Morelos está en la lista de posibles refuerzos de Besiktas


Alfredo Morelos

Sus grandes números en Rangers FC pusieron en el radar del gigante turco a una de las más importantes proyecciones que tiene el fútbol colombiano. Alfredo Morelos y Fernando Torres son los atacantes que pretende sumar Besiktas para la Europa League.

La temporada que pasó para Besiktas no fue la mejor. Pasó de ser el campeón a un equipo que terminó cuarto en la tabla de posiciones. Por poco se queda sin competencia europea. Alcanzó a conseguir un cupo y por eso ahora busca refuerzos. Alfredo Morelos sería una de esos.

Al menos es lo que pretenden. La lista que filtró el portal FANATIK lo incluye. Dentro de los atacantes, además de Alfredo Morelos, están Demba Ba, Mario Mandzukic, Danny Welbeck y Fernando Torres.

En el caso del colombiano, es una apuesta a futuro. Alfredo Morelos es un atacante de 21 años que desde 2016 juega en Europa. Estuvo en HJK Helsinki y desde la campaña que acaba de terminar, en Rangers FC. ¡En esa experiencia marcó 66 goles! Por eso empieza a llamar la atención de equipos como Besiktas.

Seguramente habrá una oferta por él. Sería la segunda que llega a Rangers FC por el colombiano que ya desechó la opción de ir al fútbol chino. Los escoceses pretenden mantenerlo. Si lo logran, trabajará con Steven Gerrard como entrenador.

Uno de los goles de Alfredo Morelos en la temporada






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats