Alfredo Morelos desató la locura con otro de sus goles en Rangers FC


Marcó el tercer en el 0-3 de los suyos sobre Livingston y se fue a celebrarlo con los hinchas. Hubo avalancha de varios de los que adoran a su colombiano goleador. Alfredo Morelos es el máximo anotador de la liga escocesa.

Ese es el certamen más importante de aquel país y hoy en día, con Steven Gerrard como DT, lo están peleando en serio. El líder es Celtic FC, que tiene 48 puntos en 22 jornadas. Y ahí detrás está Rangers FC con un partido más y 3 puntos menos. La ilusión de Alfredo Morelos y los suyos se mantiene.

Pasaba por ganar en condición de visitante. Lo hicieron. Le ganaron a Livingston por 0-3 con goles de Ryan Jack, Ryan Kent y Alfredo Morelos. El colombiano cerró el triunfo con su tanto a los 74 minutos y ahí llegó el festejo alocado con los hinchas.

El gol y el festejo de Alfredo Morelos con los hinchas de Rangers FC

Con ese gol, Alfredo Morelos llegó a 21 en la temporada en la que además tiene 10 asistencias en 36 juegos. El colombiano es el máximo anotador de la liga escocesa en este momento. Le sacó un par de goles de ventaja al segundo, Sam Cosgrove.

Alfredo Morelos, además, se convirtió en el quinto jugador de Rangers FC que supera la línea de los 20 goles en una temporada dentro del nuevo siglo. Anteriormente en el club solo lo consiguieron Tore André Flo, Nacho Novo, Kris Boyd y Kenny Miller. Lo suyo es cada vez más importante.

También te puede interesar sobre Alfredo Morelos…

Alfredo Morelos

¡Ídolo total! Alfredo Morelos tuvo otro partido consagratorio con Rangers FC

Alfredo Morelos

Alfredo Morelos y una racha goleadora al estilo de Falcao en sus mejores momentos

Alfredo Morelos

Pasó en la Europa League: ¡no le pueden anular ese gol a Alfredo Morelos!

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente