Mucho se habló en los últimos días de ese fichaje por parte del Verdao. Buscaron el regreso de Alexandre Pato a Brasil pero terminó siendo Sao Paulo el que lo fichó. Sin él, vuelve a quedar en el aire el futuro de Miguel Borja.

La idea que tenían en Palmeiras era lograr un acuerdo para fichar a Alexandre Pato. Él iba a ser el delantero del equipo en la temporada, sobre todo sabiendo que hay chances para que Miguel Borja salga. Es un tema del que se ha hablado durante todo el año.

Primero hubo una opción para que fuera al fútbol chino. Se pensó que no era el destino ideal para él. Así que se esperó por otra opción. De esa se está hablando esta semana. Parece ser de la MLS en donde Montreal Impact estaría interesado.

Sabiendo eso, se intentó traer a Alexandre Pato para darle el lugar en el equipo. A final de cuentas no se hizo. Palmeiras falló en el intento de hacer tal fichaje. El exatacante de la selección sí volverá a jugar en Brasil pero con Sao Paulo FC. El Verdao se quedó con las ganas.

Y frente a eso la pregunta surge con Miguel Borja: ¿entonces se queda en Palmeiras? Está viviendo un año en el que lleva 3 goles en 12 partidos. La crítica hacia él es fuerte y en el más reciente partido, ante un equipo de Cuarta División, lo dejaron en la suplencia y ganaron 5-0.

Sao Paulo confirma el regreso de Alexandre Pato

También te puede interesar…