Alegría para Cristiano Ronaldo y reclamo de Cristian Zapata en la Supercopa de Italia

Cristian Zapata Cristiano Ronaldo

Por

Otra vez el luso hizo celebrar a Juventus. ¡Les dio un título! Con gol suyo ganaron la Supercopa ante AC Milan. En la acción del tanto hubo reclamo hasta de Cristian Zapata. ¿Estaba habilitado?

Eso es lo que reclaman. Al colombiano le pareció que no. Fue una acción apretada en el segundo tiempo. Tras un pase de Miralem Pjanic, Cristiano Ronaldo se zafó de la marca, cabeceó y marcó. Para ese momento ya se había alejado de Cristian Zapata.

¿Había fuera de lugar de Cristiano Ronaldo?

Los duelos entre ellos dos fueron parejos. Al estar instalado sobre el costado izquierdo del ataque de Juventus, más de una vez se cruzaron. En uno de esos, Cristiano Ronaldo terminó pidiendo penalti por una aparente mano de Cristian Zapata. No fue tal. El juego se definió de otra forma.

Fue una acción sobre los 61 minutos. El cabezazo de Cristiano Ronaldo dejó dudas en la zaga de AC Milan. ¿Estaba habilitado? Se reclamó lo contrario pero no sirvió. El gol valió. Subió al marcador y con eso le bastó a Juventus para festejar. Esta vez lo hizo sin Juan Guillermo Cuadrado, en recuperación de una lesión por la que no juega desde diciembre.

Cristian Zapata fue el único colombiano en cancha. Le tocó perder. Acompañó a Alessio Romagnoli en la zaga. Jugó los 90 minutos y sufrió la caída. Los suyos, además, terminaron jugando con 10 por expulsión de Franck Kessie (minuto 74).



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más