Futbolete.com – ¿Alarma por la nueva lesión de Yerry Mina?

¿Alarma por la nueva lesión de Yerry Mina?

Yerry Mina

Por: Guillermo Puerto Hace 2 semanas

Todavía no hay parte médico oficial respecto a la dolencia que lo sacó del reciente partido de Everton, pero sí publicaciones de la prensa catalana al respecto. Allí se preocupan por lo que pasa con Yerry Mina.

¡Es que solo jugó 12 partidos desde que terminó la participación de la Selección Colombia en el Mundial! Cuando eso se dio y tras unas vacaciones, Yerry Mina llegó al Everton y se lesionó. Su debut se tardó. Y ahora que empezó a jugar, preocupa que volvió a lesionarse y que desde el club inglés no hay información oficial sobre su estado.

Yerry Mina se ha estado haciendo algunos exámenes para que estemos seguros de lo que está sucediendo con él. Veremos lo que pasa con el nuevo examen“, dijo el DT de Everton, Marco Silva, el pasado lunes. Y frente a eso llega la reacción de la prensa catalana.

Prensa catalana se preocupa por Yerry Mina

Es que Yerry Mina solo jugó 45 minutos en la caída de la FA Cup ante un elenco del ascenso. “Tuvo que pedir el cambio en el descanso el pasado fin de semana en una primera temporada aciaga en la Premier entre lesiones y suplencias”, dice SPORT sobre lo que está pasando con el zaguero de la Selección Colombia.

Lo primero que sacó a Yerry Mina de competencia en Everton fue una fisura en el cuarto metatarsiano del pie derecho. Luego se resintió del quinto metatarsiano del pie izquierdo, molestia que tiene desde la etapa en Palmeiras. Ahora la zona afectada es la misma. Se habla de pie izquierdo. Por eso la expectativa que hay para saber su real estado. ¿Qué es lo que pasa con él?



También te puede interesar sobre Yerry Mina…

Yerry Mina

Otra vez pasó con Yerry Mina en el Everton: ¿Para preocuparse?

Yerry Mina

¿Compañero colombiano para Yerry Mina en Everton? Depende de PSG

Yerry Mina Jeison Murillo

Lo que dijo Yerry Mina sobre Jeison Murillo y su llegada al Barcelona

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: