Alan, el nuevo integrante que tienen Falcao y su familia


Falcao García, por estos días noticia en Colombia porque tanto a él como a James Rodríguez no los consideraron en Selección Colombia para los amistosos contra Chile y Argelia, presentó en redes sociales a un nuevo integrante de su familia.

[anuncio]

Se llama Alan, un labrador muy juguetón, del cual se sientes dichosos en la familia García-Taron. En redes sociales se conocieron las imágenes, así como los mensajes de satisfacción desde Turquía, donde el Tigre aprovecha en estos días de para por las fechas de selecciones para seguir trabajando hasta alcanzar el 100% de entendimiento con su nuevo club, Galatasaray.

La mascota fue presentada por Lorelei Taron, quien publicó un video muy breve en el cual se ve a Annette, la hija menor de la familia, jugando con Alan. Cabe recordar que son 3 hijas las que tiene Falcao: También están Dominique y Desirée.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tenemos un nuevo integrante en la familia Garcia-Taron y estamos felices !!!

Una publicación compartida de Lorelei Tarón (@loreleitaron) el

“Tenemos un nuevo integrante en la familia Garcia-Taron y estamos felices”, escribió Lorelei en su mensaje de Instagram.

Falcao también está en pleno proceso de adaptación a su nueva vida en Turquía. La decisión de aceptar la oferta del Galatasaray fue meditada con sus seres queridos, teniendo en consideración el tiempo que llevaban viviendo en Francia y lo que representa un cambio de domicilio. A sus 33 años, el jugador colombiano aprovecha las que pueden ser las últimas temporadas de su carrera deportiva en el Viejo Continente.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente