Perder 4 partidos consecutivos en casa no es algo normal en Real Madrid. Ahora los sufrió y para volver a verlo hubo que esperar 15 años. La última vez le pasó con Carlos Queiroz al mando, el actual DT de la Selección Colombia.

En este caso, con Santiago Solari como DT, tenemos que Real Madrid perdió en el Santiago Bernabéu con Girona (1-2) y FC Barcelona por La Liga (0-1), el mismo FC Barcelona por la Copa del Rey (0-3) y ahora AFC Ajax por la Champions League (1-4).

Ahí está lo que le pasó a Santiago Solari y no le sucedía a ningún otro DT de Real Madrid desde Carlos Queiroz, que lo dirigió en 2004. Aquella temporada tampoco fue buena para ellos y se nota en esos 4 resultados adversos en casa, pese a tener un equipo que contaba con Zinedine Zidane, David Beckham, Raúl González, en fin.

Ahora se dio. Lo recordó @2010MisterChip: “El Real Madrid ha perdido 4 partidos seguidos en el Santiago Bernabéu por primera vez en 15 años. No sucedía desde abril-mayo de 2004 con Carlos Queiroz en el banquillo (0-3 Osasuna, 1-2 Barcelona, 2-3 Mallorca y 1-4 Real Sociedad)”.

El dato de @2010MisterChip sobre la crisis del Real Madrid

También te puede interesar…