18 enero 2018 - Por: Guillermo Puerto

“Al Mundial llegaremos con las mismas ganas y los mismos sueños de hace 4 años”


Falcao García y James Rodríguez

Eso no ha cambiado en lo más mínimo para James Rodríguez. El jugador que brilló a placer en Brasil 2014 está intacto para hacerlo también en Rusia. Él y todos en la Selección piensan en lo mismo, según lo contó el jugador del Bayern en EL CHIRINGUITO TV.

La declaración de James en la prensa española

La Selección Colombia fue una gratísima sorpresa en el Mundial anterior. Superó con creces la primera fase y en octavos de final siguió ganando. Cayó eliminada una ronda después ante el local y en un partido polémico. Esa fue la despedida en la que James lloró y en la que el grupo se prometió volver para ser protagonistas de nuevo.



Ahora la oportunidad está cerca. La Selección volvió a clasificarse al Mundial. Está lista para Rusia 2018. Será la segunda Copa del Mundo para James. En la primera fue goleador y marcó el mejor tanto del certamen. ¿Se podrá repetir algo así a mediados del año en curso en Europa?

“Al Mundial llegaremos con las mismas ganas y los mismos sueños de hace 4 años. Esperamos hacer una buena Copa y en lo personal también una buena presentación. En el Mundial pasado estuve muy bien”, recuerda un sonriente James Rodríguez que también se ilusiona con el futuro.

¿En Rusia se podrá ver algo similar a aquella versión de Colombia a la que solo pudo vencer el local? “Hace 4 años no nos conocían mucho. Ahora nos conocen más, conocen a nuestros jugadores, que están en equipos grandes. Ahora toca remar un poco más. Tenemos que estar juntos para poder hacer una buena copa, eso es lo que todos queremos”, agregó James.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats