¡Al fin alguien que defiende a James en el Bayern!


Nada menos que el presidente honorario del cuadro alemán, Franz Beckenbauer, se refirió a la continuidad de James en el Bayern Múnich. Si fuera por él, que se quede. Elogió las cualidades del futbolista colombiano.

[anuncio]

Una de esas voces autorizadas, a las que hay que escuchar siempre cuando se mencione al Bayern Múnich. Nada menos que Franz Beckenbauer, el presidente honorario del Bayern. Si bien él no decide, cuando habla, le creen. De su propia voz, en la previa del partido que el bayern le ganó a Hannover 3 – 1, sin James porque está lesionado, la leyenda del fútbol alemán declaró que no le gustaría ver que el colombiano se fuera del equipo.

“Él encaja muy bien en el Bayern Múnich porque sabe manejar el balón y jugar al fútbol. No tenemos muchos jugadores así en el equipo. Junto con Thiago se adapta muy bien. Sería una pena que se fuera, pero si él quiere no se puede hacer mucho”, dijo el Kaiser.

Lee también: 

Parece una broma lo que dicen en España sobre James Rodríguez

James Rodríguez ya les dijo que no seguirá en el Bayern

Estefan Effenberg cree que lo mejor para James es irse del Bayern

Además, dejó una frase que resume lo que para él representa ver jugar a un futbolista con la técnica de James:

“Cuando tiene el balón se escucha un runrún en todo el estadio”

Mientras tanto, del volante colombiano se supo que tuvo un viaje a Barcelona, con permiso del club y con la intención de visitar a una familiar y un amigo. No hay nada oficial desde el Bayern acerca de la continuidad de James Rodríguez. Solo rumores y versiones del mercado de fichajes, con noticias que van desde su situación en el Real Madrid hasta los clubes de Italia e Inglaterra que, en teoría, se “pelean” por tenerlo.

[anuncio2]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente