Futbolete.com – ¡Ahora sí Carlos Bacca superó un récord de Falcao!

¡Ahora sí Carlos Bacca superó un récord de Falcao!

Carlos Bacca

Por: Guillermo Puerto Hace 1 mes

Marcó un gol de penalti ante SD Huesca y así llegó a 53 tantos en su historia en La Liga Española. Carlos Bacca ya supera por uno la cantidad que alcanzó Falcao con Atlético de Madrid.

Al “Tigre” le tomó 68 juegos llegar a tal cifra. En esas campañas 2011-12 y 2012-13 se consolidó como un letal atacante. Pasó a ser ídolo de gran parte de la afición y todo se debió a la cantidad de goles que marcó. Hizo 70 en dos años. Por Liga logró 52 que lo tenían siendo el colombiano de más tantos en dicho certamen.

+ Lo que hizo Carlos Bacca por la caída de Junior en la final de la Copa Sudamericana

Ahora Carlos Bacca lo superó en ese reconocimiento. El atacante atlanticense sobrepasó sus cifras con el gol del este domingo ante SD Huesca. Se hizo cargo de un penalti cuando los suyos estaban perdiendo con tanto de Cucho Hernández. El atlanticense también marcó. Y así superó el récord en las cifras que ya tenía Falcao.

Carlos Bacca disputó 120 partidos para lograrlos. Los suyos fueron 34 con Sevilla FC  y ahora 19 con Villarreal CF. Está vigente y seguramente seguirá de largo para ampliar ese récord que fue de Falcao por 5 años. En esta campaña ya tiene 7 tantos en 17 juegos (4 marcados por Liga).



Las cifras de Carlos Bacca en la temporada

+ Partido de lujo para Carlos Bacca con Villarreal en la Copa del Rey

La felicidad de Carlos Bacca esta vez fue incompleta pues tras su gol, llegó otro de Gerard Moreno con el que Villarreal estaba ganando el partido. ¡Se los empataron al final! Llegaron a 15 puntos y ahora solo superan la zona de descenso en una unidad. Dejaron al Huesca último con 8 unidades.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: