13 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Ahora se habla de Galatasaray como el equipo interesado en Falcao


Falcao Foto: GETTY IMAGES

Siguen apareciendo interesados en “El Tigre”. Esa publicación que hizo L’EQUIPE informando que Falcao está a la venta, ha hecho que varios pregunten por él. La opción de AC Milan se ha ido cayendo por lo dicho por su Director Deportivo en las últimas horas. Ahora surge la de Galatasaray.

“¿Intercambio entre André Silva y Falcao?”. El directivo de AC Milan se sorprendió con la pregunta. Es un rumor del que se viene hablando hace varias semanas en Italia. Según lo que se dijo, el portugués pasaría a AS Mónaco como parte de pago para que los italianos se queden con el goleador de la Selección Colombia.

Radamel Falcao es un gran delantero pero está en la fase final de su carrera; en cambio el portugués es joven y solamente necesita tiempo para adaptarse a la Serie A”, dijo Massimiliano Mirabelli. ¿Se cayó la opción de AC Milan para “El Tigre”?

Ver: Director Deportivo de AC Milan descartó el intercambio de Falcao por André Silva



Puede ser pero está claro que no es la única. Menos de 24 horas después de esas declaraciones, se supo que Galatasaray también quiere a Falcao. El campeón turco lo busca para su regreso a la Champions League. ¡Y tendrá con qué convencerlo!

Resulta que según la información del diario AKSAM, el cuadro turco va a vender a su goleador, Bafetimbi Gomis, al fútbol chino. Con el dinero que reciba va por refuerzos y uno de los apuntados es Radamel Falcao García.

Falcao y sus redes sociales en el Mundial













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats