Jugó Juventus y otra vez contó con los goles del luso. Esta vez fue ante el Parma que Cristiano Ronaldo logró un par de tantos para el empate 3-3. De esa forma llegó a 17 goles en la actual temporada de la liga en la que, parcialmente, es el líder de la tabla de goleadores. Duván Zapata tiene 15.

Cristiano Ronaldo aprovechó la jornada para superar a un Fabio Quagliarella que no anotó con Sampdoria en la visita al Napoli y se quedó con 16 tantos. Dicho equipo perdió por 2-0 y de eso sacó provechó el goleador portugués para ponerse en lo más alto de la tabla de artilleros. Llegó a 17 goles en 22 jornadas.

Los tantos de Cristiano Ronaldo fueron a los 36 y 66 minutos. Anotó el 1-0 y el 3-1 parcial del juego que terminó 3-3. El otro tanto de Juventus lo hizo Daniele Rugani. Y por Parma marcaron Antonino Barilla y Gervinho (2).

Ahora Juventus sigue líder, con 9 puntos de ventaja sobre el segundo. También tiene al goleador del campeonato. Cristiano Ronaldo es, en soledad, el de más tantos anotados a esta altura. Supera en uno a Fabio Quagliarella y en un par a Duván Zapata, el otro de los que pelea en lo más alto de dicha tabla.

Duván Zapata tiene 15 tantos y en esta fecha todavía no jugó. Tiene la posibilidad de acercarse, igualar o superar a Cristiano Ronaldo con el partido que Atalanta debe jugar el próximo lunes (4 de febrero) visitando a Cagliari. Allí, además, buscará extender la racha de 10 compromisos consecutivos marcando.

También te puede interesar sobre Duván Zapata…

Duván Zapata

¿Qué dijeron en Juventus de la eliminación con los goles de Duván Zapata?

Duván Zapata

Los 10 partidos consecutivos de Duván Zapata marcando goles en Atalanta

Duván Zapata

El récord de Batistuta y Quagliarella al que se acerca Duván Zapata