11 julio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Agente de Yerry Mina negó acuerdo con Everton para su fichaje


Yerry Mina

Prensa inglesa lo dio como un hecho pero no es cierto. Al menos no por ahora. Así lo aseguró Jair Mina, el tío y agente de Yerry, en charla con MUNDO DEPORTIVO en España. El futbolista de la Selección Colombia sigue siendo hombre del Barcelona.

Que Everton FC llegó a un acuerdo por el fichaje de Yerry Mina en 21 millones de libras esterlinas fue la noticia de última hora que dio THE MIRROR el pasado martes 10 de julio. Aseguró que ya había arreglo entre las partes pero, parece, no es tan así. La intención existe pero no es algo que esté cerrado.

Ver: La versión que puso a Yerry Mina como jugador de Everton

“Son muchos los equipos que están interesados en Yerry Mina, pero primero queremos saber cuáles son los planes del Barcelona con él. Cuando lo sepamos, decidiremos”, dijo el agente del jugador en la ya mencionada charla.



El futbolista está en vacaciones y está dispuesto a acortarlas para definir su futuro. Su deseo es quedarse en el Barcelona pero ante la cantidad de ofertas y la existencia de varias llamativas para el club, parece difícil. Todo lo que pase será motivo de análisis y de diálogos. En eso insiste Jair Mina.

Ver: Si Yerry Mina sale del Barcelona, sería con opción de recompra

Yerry Mina tiene como prioridad jugar, así que si no puede hacerlo en el Barça, lo hará en otro equipo, pero primero queremos conocer los planes del club con él”, insistió. Por el cupo de extracomunitarios, el colombiano ya no debe preocuparse. Paulinho salió y hay lugar para él. Lo que se debe definir es si el Barcelona fichará otro central o no. Esa es la decisión clave.

Como héroes recibieron a Yerry Mina y Dávinson Sánchez en Guachené













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats